0
Posted by Paula in - miércoles, 29 de octubre de 2008 14:10



Que es Apostar?

Pacto entre dos o más personas que están en desacuerdo, que el que tenga razón ganará una cantidad de dinero u otra cosa acordada de antemano.

Las apuestas han existido siempre casi desde el principio de la humanidad.


Consejos para realizar la mejor apuesta en el futbol

Si vas apostar en el futbol toma en cuenta los siguientes consejos que te damos.

 

1 Estado de ánimo del equipo

El estado de ánimo de los jugadores es muy importante en un partido de futbol, por el valor del partido que está en juego, como por ejemplo (Finales de una liga, ingreso al mundial, títulos, etc.) estos factores son claves en un partido de futbol.

Hay muchos factores que también influyen en el rendimiento del equipo como cuando en un partido expulsan a un jugador, un nuevo fichaje, salario de los jugados  o incluso problema familiar, todos estos factores y muchos más influyen en el rendimiento del equipo.

La motivación en el futbol es muy impórtate, un equipo muy motivado puede llegar a conseguir grandes logros como lo podemos ver en equipo pequeños que nunca figuraron o ganaron una final o un titulo y han llegado a conseguir y mantenerse con ellos, este es el resultado de una buena motivación ya liento al equipo por parte de sus jugadores y seguidores y son caso que podemos ver en la copa del mucho donde equipos pequeños nos deslumbrar con un juego fabuloso en las etapas finales.

El estado de ánimo de los jugadores se ve reflejado en las declaraciones de ellos mismo ante una entidad deportiva o también por el mismo director técnico

2 Estado de forma del equipo

Analice el estado en el que se encuentra el equipo y  los jugadores con que cuenta haciendo un seguimiento de cómo a marchado el equipo en un determinado periodo.

Todos os equipos tienen figuras resaltante en ellos, evalué como juega su equipo con él o sin él y sepa cuando apostar, no siempre los equipos dependen de sus estrellas

El estado de forma de los equipos se realiza con un estricto entrenamiento, si a habido problemas con este y no se a echo las rutinas necesarias entes de un enfrentamiento estudie muy bien las cosas antes de apostar.

A los equipos se les deben seguir partido tras partido para así saber siempre sobre ellos.

3 Conocer sobre futbol

Si vas apostar en el futbol o en cualquier otro deporte tienes que tener conocimientos sobre este deporte, no puede apostar en un deporte del cual no sabes nada.



This post has 0 comments
0 bikbik kere edilmiÅŸ